Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Por octavo año consecutivo.

The Fives Beach Hotel & Residences se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado nuevamente con el prestigioso premio AAA Four Diamonds durante 8 años consecutivos. Este reconocimiento otorgado por la American Automobile Association (AAA) es un testimonio de la excelencia en servicio, calidad y hospitalidad que caracteriza a nuestro hotel.

El premio AAA Four Diamonds es una de las designaciones más respetadas y reconocidas en la industria de viajes y hotelería. Para recibir esta calificación, los establecimientos deben demostrar contar con un servicio al cliente excepcional, comodidades de lujo y un alto nivel de atención al detalle. Las inspecciones anónimas realizadas por evaluadores capacitados de AAA evalúan rigurosamente diversos aspectos de la propiedad, incluyendo habitaciones de huéspedes, instalaciones, limpieza, decoración, servicio y experiencia gastronómica.

Para todas y todos los que formamos parte de esta gran empresa es un honor poder revalidar por un año más el premio AAA Four Diamonds, ya que este reconocimiento refuerza nuestra determinación de brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y mantener un estándar de excelencia en todos los aspectos de nuestro hotel.

thefiveshotels.com

 

Martes, 13 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter