Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Un espacio para pasar tus vacaciones en la Riviera Maya como si vivieras aquí.

Durante la recién finalizada edición del Cancun Travel Market, The Fives Hotels & Residences presentó su cartera de hoteles en Riviera Maya.

The Fives Hotels ofrece una atractiva colección de Residences Resorts, que incluye residencia de 1-2-3 recamaras con cocina, sala, comedor y otras facilidades.  Según destacó Sandor Winkler, VP Sales & Mk,”la diferencia en los hoteles The Fives es muy diferente a lo que te encuentras en la mayoría de los hoteles. Es un espacio para pasar tus vacaciones en la Riviera Maya como si vivieras aquí”.

The Fives asegura que cada una de sus tres propiedades son sumamente diferentes. Sin embargo, las une el espíritu de servicios basado en deleitar los cinco sentidos de los huéspedes, que es a lo que debe su nombre.

Todas las propiedades de The Fives son consideradas 4 – 5 estrellas y entre estas se encuentra The Fives Downtown, un hotel Curio Collection by Hilton, ubicado en el centro de Playa del Carmen.  Este hotel posee un Rooftop de playa con una vista maravillosa hacia Cozumel. Esta ubicado a pocos metros de la 5ta Avenida.

The Fives Beach es la propiedad mas grande de la empresa y esta pensada para el segmento de familia. Incluye 13 restaurantes dentro del paquete Todo Incluido y una gran variedad de actividades y piscinas que lo convierten en el favorito de los niños.

The Fives Hotels & Residences está dentro de la categoría gay friendly, siendo uno de los primeros hoteles con certificación para bodas igualitarias por parte de International Gay Wedding Association.

The Fives Oceanfront pertenece al catálogo de Preferred Hotels. Un hotel boutique de 93 habitaciones ubicado en Puerto Morelos.  Esta propiedad posee un club de playa y al igual que las demás propiedades de la empresa, esta diseñado para ofrecer una experiencia de contacto con la naturaleza, junto a un servicio espectacular.

PARA RESERVAR, CONTACTA CON TU TTOO FAVORITO

 

Jueves, 27 de Oct de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter