Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Una nueva categoría de habitaciones que redefine el lujo y la exclusividad

En The Fives Beach Hotel & Residences estamos emocionados de anunciar la recategorización de nuestras habitaciones y con ello poner en marcha EPIC Collection, una nueva categoría de habitaciones que redefine el lujo y la exclusividad en la industria hotelera.

EPIC Collection está diseñada para los viajeros que buscan lo mejor de lo mejor, que desean sumergirse en un oasis de lujo y servicio sin igual. Cada aspecto de estas suites ha sido especialmente cuidado para elevar la experiencia del huésped a nuevas alturas de confort y sofisticación. Desde las amplias habitaciones hasta los detalles más minuciosos, es una declaración de excepcionalidad y exclusividad.

Los beneficios exclusivos de la categoría EPIC Collection incluyen: Check In en Lobby Epic, Servicio Ambassador VIP, Reservaciones a Restaurantes Ilimitadas, Carta de Bienvenida, Cocktail de Bienvenida, Amenidades de Baño Premium, Menú de Almohadas, Minibar Premium, Vino Espumoso & Fresas con Chocolate, Aromaterapia, Batas & Pantuflas, Acceso Hidroterapia (30 min por día), Shuttle to Playa del Carmen, Shuttle to Puerto Morelos, Descuento 10% Vinos, Descuento 10% Signature Tours, Descuento 20% Marley Coffee, Descuento 20% Spa, Descuento 30% Cena Romántica y Descuento 30% Camas Balis.

EPIC Collection estará disponible a partir del 11 de octubre de 2023 en The Fives Beach Hotel & Residences.

Para obtener más información o reservar su estancia, visite nuestro sitio web www.thefiveshotels.com

 

Lunes, 16 de Oct de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter