Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Imagina el placer de disfrutar del Caribe con cada uno de tus cinco sentidos.

Imagina el placer de disfrutar del Caribe con cada uno de tus cinco sentidos. Eso es precisamente lo que te ofrece RoMarley: El lujoso Club de Playa en Puerto Morelos ideado por el hijo de Bob Marley. ¡Únete a nosotros para conocerlo todo!
 

¿Por qué deberías pasar tus vacaciones en Puerto Morelos?

En la península de Yucatán, a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, se encuentra Puerto Morelos. Esta ciudad es hoy un valor emergente del turismo mexicano que aún conserva el encanto de un pueblo de pescadores. ¿Sabías que la exclusiva RoMarley Beach House te permite exprimir todas sus posibilidades?

Playas paradisíacas, cocteles, vibrante música del sur… Puerto Morelos atesora un rico patrimonio natural y el inconfundible atractivo de la cultura mexicana. Por ello, es uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida al más puro estilo caribeño.

Ciertamente, las actividades que se pueden realizar aquí son inagotables: desde hacer snorkel en el Parque Nacional de Arrecife hasta comprar artesanía local en el mercado. ¿Y por qué no nadar con los delfines? ¡El único límite es tu imaginación!

 

Así es RoMarley Beach House: El Mejor Club de Playa en Puerto Morelos

El club de playa en Puerto Morelos donde la fiesta nunca para.

No se nos ocurre un lugar más adecuado que RoMarley Beach House para relajarse en Puerto Morelos. Este distinguido club tiene todo lo necesario para brindar una estadía extremadamente gratificante a sus afortunados huéspedes.

Fundado por Rohan Marley, este Beach Club ofrece el escenario perfecto para disfrutar de los ritmos caribeños. El lugar cuenta con una selección musical verdaderamente fabulosa para experimentar un auténtico ambiente jamaiquino. ¡No esperábamos menos del hijo del rey del reggae!

 

Club de Playa Puerto Morelos: Creado de acuerdo a tus sueños

Este club de playa de Puerto Morelos reúne una mezcla internacional verdaderamente irresistible. Así, lo mejor de México y Jamaica se unen para que vivas el Caribe en su máxima expresión.

RoMarley's Beach House es mucho más que música en vivo. Buena muestra de ello es su deliciosa oferta gastronómica o su completo catálogo de servicios cinco estrellas. Sin duda, este remanso de paz paradisíaco situado en primera línea de playa es ideal para desconectar de la rutina y reencontrarte contigo mismo.

https://www.thefiveshotels.com/oceanfront

 

Miércoles, 31 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter