Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Anunciar una transformación estratégica en sus servicios.

The Fives Downtown se complace en anunciar una transformación estratégica en sus servicios. A partir del 15 de agosto de 2023, el hotel dejará de ofrecer paquetes Todo Incluido, optando por centrarse exclusivamente en brindar un Plan Europeo, mejorando la comodidad de los huéspedes y brindando una mayor flexibilidad.

En nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar a nuestros huéspedes las mejores experiencias posibles, The Fives Downtown ha decidido dejar de vender paquetes Todo Incluido y centrarse únicamente en el Plan Europeo. Este cambio responde al deseo de nuestros visitantes de sumergirse por completo en la vibrante atmósfera de Playa del Carmen, visitar sus playas y experimentar la sensación de descubrir las posibilidades infinitas de la famosa Quinta Avenida, ubicada a pocos pasos de nuestro hotel.

Para los huéspedes con reservaciones existentes, nos complace ofrecer dos increíbles opciones que garantizarán su comodidad y satisfacción:

Plan Europeo con desayuno incluido: Invitamos a los huéspedes a convertir su reserva existente a nuestro Plan Europeo, que incluye desayuno.

Mantener la experiencia del Todo Incluido en nuestras otras propiedades: Para los huéspedes que deseen mantener su experiencia del Todo Incluido, nos complace ofrecer la oportunidad de trasladar su reserva, sin cambio en la tarifa, a cualquiera de nuestras otras propiedades: The Fives Beach Hotel & Residences o The Fives Oceanfront Puerto Morelos, conocidas por sus excelentes comodidades y servicios.

Entendemos la importancia de brindar una experiencia sin igual que esté en línea con los deseos de nuestros huéspedes. Nuestra decisión de adoptar un Plan Europeo refleja nuestra dedicación a garantizar que los huéspedes tengan la máxima flexibilidad y capacidad de elección durante su estadía.

Nuestra ubicación privilegiada en el corazón de Playa del Carmen nos posiciona como el punto de partida ideal para que los huéspedes exploren la cultura local, se deleiten con las delicias culinarias y se sumerjan en la energía bulliciosa de la ciudad. Por ello, a partir del 15 de agosto de 2023, The Fives Downtown ofrecerá exclusivamente el Plan Europeo, lo que nos permitirá asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan la libertad de sumergirse por completo en el entorno mágico de nuestros alrededores.

Mantenemos nuestro compromiso con nuestros visitantes, y cada decisión que tomamos está arraigada en nuestra dedicación a brindar la mejor experiencia posible.

PARA RESERVAR, CONTACTA CON TU TTOO FAVORITO

 

Martes, 22 de Ago de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter