Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Oficina de Turismo de Republica Dominicana
Se ha anunciado una inversión de 1.000 millones de dólares por parte del sector privado en el enclave.

Las hoteleras están mostrando gran interés por el destino turístico en desarrollo de Miches (R. Dominicana). Según ha anunciado el ministro de Turismo, David Collado, se construirán en dicho enclave más de 2.000 habitaciones hoteleras.

“El turismo crece en este destino gracias al acuerdo firmado dentro del Gabinete de Turismo, en donde el sector privado invertirá mil millones de dólares y el sector público coordinaría los accesos a la playa y el Plan de Ordenamiento Territorial”, ha detallado el ministro.

Asimismo, de acuerdo con Collado, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) ya ha comenzado la construcción de un acueducto, que permitirá la llegada de agua al destino.

Cabe recordar que, por el momento, el único hotel confirmado es el anunciado por el presidente del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, del que es principal inversor. Se trata del Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, que aportará al destino 502 habitaciones y su apertura está anunciada para 2024.


 

Martes, 22 de Ago de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter