Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Nuevas experiencias en Riviera Maya.

AMENIDADES ÚNICAS

En The Fives Downtown podrás disfrutar del primer Marley Coffee en México, en honor al legendario cantante de reggae "Bob Marley", y de Fives Rooftop con maravillosas vistas al mar Caribe y a la glamorosa y pintoresca vida del centro de Playa del Carmen.

En Mercatto podrás disfrutar de los sabores de Italia y visitar la Cantina El Tigre, que ofrece más de 100 etiquetas de tequila y mezcal, son algunos de nuestros espacios culinarios.

 

TFB_Woman_Spa_Jacuzzi

The Spa by The Fives, es un refugio maravilloso, un santuario de 15,000 pies cuadrados con vista a un cenote natural y donde las técnicas inspiradas en el Zen se fusionan con elementos antiguos para crear una sensación de bienestar total. 11 salas de tratamiento ofrecen delicias multisensoriales. Entra en un ambiente relajante de decoración cálida y terrosa. El aire esta cargado con aromaterapia. Y cada toque de nuestros masajistas profesionales es un momento de esplendor. Elija entre una variedad de tratamientos de reposición para toda la familia, que incluyen masajes y paquetes especiales para parejas, niños, mujeres embarazadas y futuras novias.

The Fives_casa de rosa4

La Casa de Rosa fue creada a través de la inspiración de nuestra historia, costumbres y nuestro hogar. Experimente los aromas, sabores, colores y texturas de la auténtica cocina mexicana. Relájese con el cálido ambiente familiar al estilo de una verdadera casa mexicana.Déjese llevar por Rosa y sus amigos en este viaje culinario, usted y su  acompañantes aprenderán cómo preparar auténtica comida mexicana y compartirla como lo hacen las familias mexicanas.

 

Miércoles, 18 de Ene de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter