Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Caribbean News Digital
Ideales en invierno ya que están perfectamente acondicionados.

Subirse a una azotea para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad es una cita obligada de todo viajero que se precie. Y el plan ya es redondo si, además, se puede tomar algo desde ellas, e incluso comer o cenar. Estos “sky bars”, cada vez más de moda, resultan ideales también en invierno puesto que están perfectamente acondicionados, y además es posible acceder a su interior sin esperar grandes colas, como suele ser habitual en los miradores de los rascacielos.

La empresa líder en tecnología de viajes, Kiwi.com, propone despedir 2022 desde cinco “sky bars”, mientras se disfruta de una panorámica espectacular y se contemplan a vista de pájaro los fuegos artificiales que suelen adornar esta noche tan señalada.

Forza Wine – Londres, Reino Unido

En el distrito de Peckham, al sur de Londres, es posible disfrutar de la auténtica vida londinense. Se trata de un barrio de pequeños callejones repleto de locales de moda y en el que es posible admirar interesante “street art” de artistas locales. El Forza Wine, una vinoteca y coctelería restaurante creada por los dueños de la pizzería más famosa de la zona, resulta ideal para poder contemplar la vida de este bullicioso barrio desde las alturas o admirar las luces nocturnas de Londres y los fuegos artificiales de Nochevieja. Desde esta azotea también se divisa perfectamente el cuarto edificio más alto de Europa, The Shard.

 

83.3 Terrace Bar – Barcelona, España

En Barcelona, con sus fantásticos tejados y terrazas, encontrar un bar con azotea no es tarea fácil, pero en esta ciudad hay muchos lugares donde combinar la cena con las vistas. Situado en una de las calles más céntricas de Barcelona, en la azotea del Hotel Royal, situado en el famoso Paseo de Gracia, el 83.3 Terrace Bar ofrece vistas panorámicas de la ciudad, incluyendo la icónica Sagrada Familia, el mar Mediterráneo y, si se llega antes del atardecer, se podrá divisar el sol poniéndose detrás de Montjuïc. Sin duda, un lugar privilegiado para despedir el año por todo lo alto, nunca mejor dicho..

 

260 Grad – Berlín, Alemania

Arte, historia, grandes fiestas, grandes citas…. Berlín tiene sorpresas para todos los viajeros. Situado a orillas del río Spree, en el barrio de Mercedes Platz, 260 Grad Bar tiene unos grandes ventanales panorámicos que, como su propio nombre indica, ofrecen vistas de 260º de la ciudad. De un vistazo se pueden contemplar el emblemático puente Oberbaum, la East Side Gallery y la Torre de la Televisión. En este bar es posible elegir consumición entre una interesante carta de vinos y de cócteles innovadores (como cócteles de té), así como limonadas y bocados de inspiración asiática. Una opción excelente para celebrar la entrada del nuevo año.

 

Monkey Rooftop Bar – Helsinki, Finlandia

Helsinki es la capital más septentrional del continente europeo. Esta colorida ciudad costera, merece una visita por su arquitectura minimalista y su cultura gastronómica. En el Monkey Rooftop Bar, en la 8ª planta del hotel Scandic Simonkenttä, se sirve sangría, tapas y excelentes cócteles, todo ello amenizado con un DJ en directo los días festivos.  Incluso hay un telescopio para poder ver en detalle el panorama, las luces de la ciudad y los fuegos artificiales de Nochevieja desde arriba.

 

DEEP BLUE bar – Kuala Lumpur, Malasia

Templos, mezquitas, torres futuristas, rascacielos, restaurantes elegantes, bares, mercados locales, comida callejera… Kuala Lumpur, la capital del Sudeste Asiático, se ha convertido en una metrópolis apasionante llena de miradores ubicados en muchas de sus torres. El bar DEEP BLUE, es un sitio excelente para ver prácticamente toda la ciudad y sus representativas  Torres Petronas, mientras se degusta un cóctel y se brinda por el nuevo año.

 

Miércoles, 28 de Dic de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter