Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

30º Degree Hotels
Un hotel musical silencioso a través de los headphones.

El día 23 de junio se inaugura en Lloret de Mar un innovador concepto de hotel musical silencioso.

BPM Lloret - 30 Degree Hotels, un hotel musical silencioso a través de los headphones, donde el cliente podrá elegir el tipo de música que desee escuchar. El concepto del hotel está basado en los 3 colores Rojo, verde y azul.  Cada uno representando un tipo de música que podrá escuchar a través de los headphones.  En el rooftop del hotel se podrá disfrutar de un espacio al aire libre donde la música también tiene protagonismo, además de degustar la mejor gastronomía con el servicio del food truck.

En 2022 se ha remodelado el antiguo Hotel Santa Cristina para convertirlo en el BPM Lloret Hotel en el que se puede disfrutar del confort, el relax, la gastronomía y la playa de la Costa Brava. Este moderno establecimiento tiene una nueva temática musical, con auriculares individuales para todos los huéspedes y un ambiente de silencio general para poder disfrutar de una experiencia musical relajada y confortable. 

Cuenta con más de 100 habitaciones totalmente renovadas, gimnasio y piscina exterior, para disfrutar de la música y el agua sin salir del establecimiento. Está situado en el corazón de Lloret de Mar, una de las más conocidas poblaciones de la Costa Brava, y con la playa a unos 500 metros del establecimiento. Dispone de una terraza en la azotea y una zona chill-out donde sigue la temática musical de todo el recinto, y se han incorporado food trucks para servir comidas de la forma más moderna, tanto a los alojados en el hotel como a los clientes externos.

Un hotel reformado para adaptarlo a un hotel musical silencioso. Gracias a la tecnología de los headphones RGB, el huésped podrá disfrutar del estilo de música que prefiera sin la necesidad de molestar al prójimo. Todos los amantes de la música disfrutarán de sus vacaciones en un hotel ambientado con decoración musical y al estilo RGB (Red, Green and Blue). 

 

 

 

Miércoles, 06 de Abr de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter