Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

30º Degree Hotels
Una experiencia natural en el corazón del coto de Doñana.

Doñana Sense, es una experiencia natural en el corazón del coto de Doñana. 

Los huéspedes de El Cortijo - 30º hotels, podrán disfrutar de excursiones exclusivas por el Parque Nacional del Doñana, visitas por El Rocío, cata de jamones ibéricos y de jabugo y vino de la zona, espectáculos de flamenco, convivium romano, la romería, velada andalusí, retiros de health & wellness, etc.

Doñana Sense es un conjunto de experiencias que nace de la unión entre el Hotel El Cortijo y el Parque Nacional de Doñana, con la finalidad de ofrecer al cliente una conexión con la naturaleza y la cultura de la región. “Territorio lince”, “Rocío oculto” o “Doñana y caballo”, son algunos de los paquetes exclusivos que ha diseñado para conocer en profundidad el Parque Nacional más grande de Europa y sus alrededores.

Con este proyecto los visitantes podrán disfrutar de la esencia andaluza en plena naturaleza con recorridos privados, guiados por profesionales en uno de los emplazamientos naturales más importantes de España. Doñana Sense consta de diferentes opciones para todos los públicos, entre las que se incluyen experiencias en la naturaleza, gastronómicas y culturales en el entorno del Parque Nacional.

https://cortijohotel.com/es

 

 

Miércoles, 06 de Abr de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter