Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Labranda Hotels & Resorts
La división española de FTI ha organizado una jornada dedicada a la reforestación en Gran Canaria y a estrechar vínculos entre los equipos que conforma sus unidades hotelera y receptiva.

En un momento en que uno de los principales retos de la industria turística es atraer y retener el talento, las empresas están trabajando en fomentar el trabajo en equipo y la pertenencia al grupo como valores para ser más atractivos como empleadores.

Con este en mente, desde Meeting Point Spain, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, celebraron unas jornadas en la naturaleza en las que no solo hicieron piña para celebrar “una espectacular temporada de invierno”, sino que colaboraron en la conservación de la fauna de Canarias.
 

Meeting Point Spain hace piña tras “una espectacular temporada de invierno”

Meeting Point Spain hace piña tras “una espectacular temporada de invierno”

El grupo, integrado por sus directores de hotel, el personal de su central y de su agencia receptiva (DMC), se desplazó al municipio de Teror donde participaron en una actividad de convivencia centrada en la naturaleza. Y es que, de la mano de expertos, participaron en la plantación y manteniendo árboles endémicos como el brezo, barbusano y el palo blanco.

Conservar "una reliquia viviente"


Desde la compañía destacan que la acción del hombre ha reducido la superficie boscosa en la isla de Gran Canaria al 20% de su tamaño general y destacan que este es el momento para colaborar en la reforestación para garantizar que llegue a las generaciones venideras. “Esa responsabilidad social corporativa y nuestro cariño por la naturaleza nos llevó a pasar un día diferente con todo el equipo”, ha comentado Humberto Moreno, COO recientemente incorporado al proyecto.

Yuban Martel, Director de RRHH de Meeting Point Spain y Humberto Moreno, nuevo COO de la división hotelera

Yubel Martel, Director de RRHH de Meeting Point Spain y Humberto Moreno, nuevo COO de la división hotelera

Por su parte, Yubel Martel, director de Recursos Humanos, subrayó la importancia que tiene la conservación de los bosques de Laurisilva de Canarias, un vestigio de más de 20 millones de años. “Estamos hablando de una reliquia viviente por su supervivencia a lo largo de la historia”, ha subrayado.

Beneficio para el equipo


Desde Meeting Point subrayan que, además de colaborar en la conservación de la riqueza natural del archipiélago canario, la actividad también repercute positivamente en el equipo, que estrecha lazos y que reduce los niveles de estrés gracias al contacto con la naturaleza.
 

Sergio Garcia, Cluster General manager de Labranda Bahia Lobos, Corralejo Village y Aloe junto a Manuel Santos, General Manager de Labranda Costa Mogán en los fogones de la paella

Sergio García, Clúster General manager de Labranda Bahía Lobos, Corralejo Village y Aloe junto a Manuel Santos, General Manager de Labranda Costa Mogán en los fogones de la paella


A ello se suma un broche de oro en torno a los fogones, puesto que la jornada terminó con una barbacoa y una paella en el municipio de Valleseco. La compañía indica que el resultado fue muy positivo: “Un equipo sólido, unido y profesional disfrutando y conociéndose un poco más fuera del trabajo. Diversión y un ambiente sano en el mejor entorno posible”, destacan”. Las sensaciones son tan positivas que prometen repetirlo “en breve”.

Tourinews.es

 

Miércoles, 19 de Abr de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter