Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Labranda Hotels & Resorts
Situado en la ciudad costera de Costa Calma

Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestro hotel de 4 estrellas, Labranda Golden Beach en Costa Clama, Fuerteventura. Totalmente reformado, el nuevo diseño de sus 152 espaciosas habitaciones y suites junto con sus instalaciones comunes garantiza unas vacaciones únicas e inolvidables.

Labranda Golden Beach ha sido diseñado para ofrecer una experiencia completa, por lo que nuestros visitantes pueden disfrutar de una amplia zona de piscina, deliciosa comida local en el restaurante principal de estilo buffet y una cuidada carta de tapas españolas en el restaurante a la carta.

Para aquellos que busquen un plus de bienestar, dentro de las instalaciones también se encuentra un gimnasio, pistas de tenis y fútbol y una zona específica de masajes. El espacioso lobby bar es el punto de encuentro para el final de cada jornada donde los shows diarios y la carta de cócteles se convierten en los protagonistas.

Dentro de la oferta de habitaciones que ofrece Labranda Golden Beach destacamos las fantásticas Deluxe Swim-up con piscina semi privada para disfrutar de un toque más exclusivo.

A todas estas características que hacen único a Labranda Golden Beach, hay que añadir su emplazamiento a pocos minutos andando de las inmensas y doradas palayas de Costa Calma, una localización inmejorable para sumergirse en la naturaleza y descubrir parajes únicos.

Enhorabuena a todo el equipo que ha participado en la reforma y apertura de este hotel. Estamos seguros de que sus fantásticas habitaciones, su oferta gastronómica, la comodidad de sus instalaciones, su localización y el excelente servicio que ofrece van a convertir a Labranda Golden Beach en el compañero perfecto para unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura.

Descubre más: https://bit.ly/3Wy5BQ0

1685010723410.jpeg

1685010722869.jpeg1685010722929.jpeg

Viernes, 12 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter