Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Labranda Hotels & Resorts
El hotel cuenta con habitaciones distribuidas en dos áreas: familiar y solo adultos.

LABRANDA Suites Costa Adeje ha abierto sus puertas el 1 de diciembre 2021 totalmente reformado.

El hotel cuenta con habitaciones distribuidas en dos áreas claramente diferenciadas y destinadas a dos tipos de público:  familiar y solo adultos. Este maravilloso complejo de diseño contemporáneo posee un concepto basado en espacios amplios con zonas comunes interiores y exteriores muy luminosas y lideradas por la terraza principal ajardinada en la zona de recepción. El conjunto de sistemas automatizados perfectamente integrados con los que cuenta el hotel, aportan la gestión energética, seguridad y bienestar que dan forma al claro concepto de trabajo de MP Hotels: poner el acento en la tecnología y la sostenibilidad con el objetivo de consolidar el respeto por el medioambiente y la seguridad de las personas.  

En este complejo el espacio destinado a familias busca una estancia divertida y entretenida tanto para padres como para niños. Al ya amplio solárium con dos piscinas para adultos y una para niños, sumamos otras instalaciones pensadas para estos últimos. En el exterior, un extraordinario solárium con área de juegos y splash park, área deportiva así como un escenario para espectáculos y animación harán que el júbilo de los niños sea la nota predominante. En el interior, el Meepo & Teens Club y sala de máquinas recreativas invitarán a la desconexión, y abrirán la puerta a un mundo muy creativo donde ellos serán los verdaderos protagonistas

Mención aparte ha de hacerse a la zona de Solo Adultos, destinada a la consecución del bienestar y el relax de aquellos que buscan unas vacaciones donde la satisfacción se encuentra en la tranquilidad de un espacio exterior muy bien estructurado con camas balinesas,  solárium y piscina. Además, la música ambiente, la degustación de un delicioso snack y de una apetecible bebida preparada a gusto del consumidor, formarán parte del disfrute de la experiencia. En la zona de solo adultos y localizado en la quinta planta del edificio, aguarda también un amplio espacio exclusivo con duchas y servicio de bar: el Sunset Champagne Lounge desde el que se podrá disfrutar de las magníficas puestas de sol. 

Nota: No está permitido el acceso de mascotas al hotel. 

RESERVA A TRAVÉS DE TU TTOO FAVORITO.

 

 

 

Miércoles, 15 de Dic de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter