Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Vacaciones en hoteles de playa todo incluido.

LABRANDA Hotels & Resorts

Vacaciones en hoteles de playa todo incluido.

Disfruta de unas vacaciones memorables con LABRANDA Hotels & Resorts. Situados en destinos de playa soleados, los viajeros que buscan vacaciones pueden relajarse junto a la piscina, participar en el entretenimiento diario en vivo, conquistar las olas del Atlántico en el sur de Fuerteventura, sumergirse en el fascinante Mar Rojo en Egipto, divertirse en nuestros parques acuáticos en Grecia, explorar la vida nocturna de la Riviera Turca y la cultura oriental de Marruecos.

Deléitate con deliciosas pizzas recién preparadas y cocina internacional en vivo en todos nuestros hoteles y resorts de Egipto, Turquía, Croacia, Grecia, Malta, Italia, Marruecos y las Islas Canarias en España. Todos los hoteles y resorts de LABRANDA están junto a la playa o muy cerca de ella y ofrecen regímenes de Todo Incluido o Todo Incluido Plus, hospitalidad con una sonrisa, Wi-Fi de cortesía en zonas públicas con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una experiencia única y recuerdos inolvidables con sus seres queridos. Ya sean parejas, solteros, familias o amigos, amantes del sol, aficionados al deporte, viajeros interesados en la cultura o visitantes que disfrutan de la cocina local, LABRANDA Hotels & Resorts ofrece una alternativa adecuada para cada uno de ellos.

  

Apertura 1 de diciembre 2021

Unas vacaciones en Tenerife llenas de diversión en un hotel todo incluido y media pension en Costa Adeje.

El hotel LABRANDA Suites Costa Adeje se encuentra ubicado en el área costera que lleva su mismo nombre y que representa uno de los tres principales destinos turísticos de la isla de Tenerife junto a Playa de Las Américas-Los Cristianos y Puerto de la Cruz.  Muy cerca del hotel y a unos 8 minutos a pie, se encuentra la tranquila Playa Fañabé, que cuenta con el distintivo de Bandera Azul y donde se podrá disfrutar de una variada oferta de actividades acuáticas. Además, su agradable paseo marítimo lleno de tiendas y restaurantes, hacen de su entorno el lugar perfecto para disfrutar ya sea en familia, pareja, grupo de amigos o en solitario. 

LABRANDA Suites Costa Adeje cuenta con habitaciones distribuidas en dos áreas claramente diferenciadas y destinadas a dos tipos de público:  familiar y solo adultos. Este maravilloso complejo de diseño contemporáneo posee un concepto basado en espacios amplios con zonas comunes interiores y exteriores muy luminosas y lideradas por la terraza principal ajardinada en la zona de recepción. El conjunto de sistemas automatizados perfectamente integrados con los que cuenta el hotel, aportan la gestión energética, seguridad y bienestar que dan forma al claro concepto de trabajo de MP Hotels: poner el acento en la tecnología y la sostenibilidad con el objetivo de consolidar el respeto por el medioambiente y la seguridad de las personas. 

En este complejo el espacio destinado a familias busca una estancia divertida y entretenida tanto para padres como para niños. Al ya amplio solárium con dos piscinas para adultos y una para niños, sumamos otras instalaciones pensadas para estos últimos. En el exterior, un extraordinario solárium con área de juegos y splash park, área deportiva así como un escenario para espectáculos y animación harán que el júbilo de los niños sea la nota predominante. En el interior, el Meepo & Teens Club y sala de máquinas recreativas invitarán a la desconexión, y abrirán la puerta a un mundo muy creativo donde ellos serán los verdaderos protagonistas. 

Mención aparte ha de hacerse a la zona de Solo Adultos, destinada a la consecución del bienestar y el relax de aquellos que buscan unas vacaciones donde la satisfacción se encuentra en la tranquilidad de un espacio exterior muy bien estructurado con camas balinesas,  solárium y piscina. Además, la música ambiente, la degustación de un delicioso snack y de una apetecible bebida preparada a gusto del consumidor, formarán parte del disfrute de la experiencia. En la zona de solo adultos y localizado en la quinta planta del edificio, aguarda también un amplio espacio exclusivo con duchas y servicio de bar: el Sunset Champagne Lounge desde el que se podrá disfrutar de las magníficas puestas de sol. 

Nota: No está permitido el acceso de mascotas al hotel. VER DETALLES DEL HOTEL

 

 

 

GRAN APERTURA LABRANDA Hotel Costa Mogán ****

Hotel Todo Incluido en Mogán Con vistas al océano y piscina de agua dulce

LABRANDA COSTA MOGÁN se encuentra justo a orillas de la recóndita Playa del Cura, Mogán, en una zona muy tranquila y privilegiada en el sur de la isla de Gran Canaria. Con un estudiado diseño moderno y contemporáneo, este hotel todo incluido cuenta con 125 habitaciones muy bien equipadas con el objetivo de ofrecer una estancia cómoda tanto a familias como a solo travelers y parejas. Sus inigualables vistas al océano Atlántico conceden a sus huéspedes unos majestuosos e inolvidables amaneceres y puestas de sol. Lo que hace particular a esta zona donde se encuentra el hotel, es que permite disfrutar a sus huéspedes de la exclusividad de una zona cautiva con playa prácticamente propia y a poca distancia en coche de otras que se encuentran en un radio cercano, además de zonas de ocio y entretenimiento. 

Por lo tanto la tranquilidad y el espacio personal quedan patentes en cada momento del día y de la noche en el LABRANDA Costa Mogán. El conjunto del complejo hotelero está pensado para gozar de todas las áreas comunes con total seguridad. Tres de ellas,  cuentan con un protagonismo relevante entre el resto de instalaciones. Por un lado, el entorno natural y la vegetación, tanto en el interior como en el exterior, harán del LABRANDA Costa Mogán un oasis único. Nuestros huéspedes solo podrán inspirar el contraste de la suave brisa marina y la vegetación, a la vez que deleitar el sentido de la vista con el verde circundante y los tonos naturales de la madera en combinación con otros más profundos proporcionados por el mobiliario y la decoración extraordinaria del hotel.  La paz y la limpieza visual constituirán la nota predominante. 

En segundo lugar, tanto a  nuestros huéspedes como a aquellas personas que quieran disfrutar de nuestras instalaciones y compartir un día con nosotros, le daremos una razón de peso para no olvidarnos, nuestro exclusivo Beach Club y Solárium, un destino en sí mismo, abierto al paseo marítimo y con extraordinarias vistas al océano Atlántico, donde el descanso y comodidad que proporcionan las camas balinesas y zona de aguas, así como la buena música y el servicio personalizado pondrán el acento más chic a la experiencia total.

Habitaciones & Suites

LABRANDA Costa Mogán dispone de 125 habitaciones amplias y luminosas, distribuidas en cuatro plantas, que invitan, sin duda alguna, a relajarse y que responden a un estilo moderno y de líneas muy sencillas. Con un diseño totalmente fusionado con el entorno y con la mirada puesta en el respeto al medioambiente, las habitaciones están especialmente equipadas con tecnología innovadora que maximiza el ahorro de energía. Estos espacios cuentan con una estructura sencilla y, en su gran mayoría, presentan vistas a la piscina y al mar desde su terraza o balcón. La propuesta de interiorismo nos ofrece una singular y atractiva combinación de materiales naturales y colores que van desde el marrón y beige hasta el gris y el blanco, todos ellos tonos suaves que invitan a la serenidad. Si a todo esto, le añadimos los matices del pavimento y del mobiliario, logramos la especial calidez y sensación de bienestar que se respira en todo el hotel generando una luminosa atmósfera de paz y tranquilidad. Entre las prestaciones que se ofrecen se encuentran el aire acondicionado, iluminación led indirecta, calentador de agua y servicios para infusiones y café. Además disponen de caja fuerte, teléfono con línea directa al exterior, baño con ducha, sofá cama, secador de pelo, TV y mini bar. VER DETALLES DEL HOTEL

 

Standard Room

          Junior Suite Pool Area    Lobby    Costa Atlántica Buffet Restaurante    Costa Fusíon Restaurante    Morgan Lounge Bar 

FUERTEVENTURA

 

GRAN CANARIA

 

LANZAROTE

 

TENERIFE

Desde las olas del Atlántico en el sur de Fuerteventura, hasta el cautivador Mar Rojo en Egipto, todos los hoteles o resorts de LABRANDA están junto a la playa o muy cerca de ella y ofrecen conceptos de Todo Incluido o Todo Incluido Plus, hospitalidad con una sonrisa en Egipto, Turquía, Croacia, Grecia, Malta, Italia, Marruecos y las Islas Canarias en España. Descubra los destinos   

Una estancia más limpia en un entorno lleno de diversión

Para su tranquilidad, hemos implementado el concepto de higiene integral “CLEAN 2.0” en todos los LABRANDA Hotels & Resorts en cooperación con Ecolab y Cristal International Standards, ambas empresas reconocidas internacionalmente en el campo de la higiene y seguridad industrial. Lo más importante para nosotros es que usted pueda relajarse totalmente y sentirse absolutamente seguro durante su estancia en cualquiera de nuestros hoteles.

 VER EL FOLLETO ENTERO DE MP HOTELS

Subscríbete a nuestra newsletter