Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

RCD Hotels
Vive la emoción en "Bowling Alley".

Hard Rock Hotel Riviera Maya estrena bolera

Nada más entrar en la bolera, sentirás la energía y la emoción del lugar. Las paredes están adornadas con recuerdos del rock and roll y la música siempre está a tope, lo que contribuye a crear un ambiente divertido. Tanto si eres un experto jugador de bolos como si buscas pasar una noche divertida con amigos y familiares, esta atracción tiene algo para todos.

Las pistas están equipadas con avanzados sistemas de puntuación y parachoques automáticos, para que hasta los más pequeños puedan disfrutar de una partida. Y si te sientes competitivo, puedes retar a tus amigos a una partida y ver quién consigue más strikes.

DETALLES:

  • Nombre: Bowling Alley 
  • Concepto: Bowling Alley cuenta con 2 líneas de "Mini Bowling" y 4 líneas "Regulares". En cada línea, se pueden tener un mínimo de 2 y máximo de 6 personas.
  • Restricciones de edad: Para el mini bowling, la edad mínima permitida es de 4 años cumplidos. Para el regular, se recomienda a partir de 6. Cualquier menor de 12 años deberá de estar acompañado de un adulto. No hay límite de edad mientras sus capacidades físicas le permitan jugar a la persona
  • Horas de Operación: 2:30pm - 10:30pm todos los días. Se recomienda que los participantes lleguen con 10 minutos de anticipación para el registro y entrega de calzado.
  • Coste: $15USD por 1 hora para jugar 10 cuadros de bolos. Puede ser un cargo por habitación, tarjeta de crédito o efectivo como opciones de pago. 
  • Pago de Bowling: Podrán ser cargados a la habitación. Ya sea con Vacation Planners o en el front desk del edificio "Vibe City" (antes Woodward) que próximamente tendrá su logotipo oficial, aquí incluso se podrá hacer pago con tarjeta de crédito o débito. El calzado está incluido en el precio por persona.
  • https://www.hardrockhotels.com/riviera-maya/es/pista-de-bolos.aspx

Recuerda que puedes ganar dinero y noches gratis si registras tus ventas en el programa de Vivant Rewards

 

Martes, 11 de Abr de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter