Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

RCD Hotels
Laser Tag y Bolera

Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene dos nuevas actividades que harán tus vacaciones todavía más divertidas.  Vívelas al máximo con tus amigos, pareja o familia.

 

CITY ON FIRE LASER TAGHARD ROCK RIVIERA MAYA

laser tag.jpg

Bienvenido a la arena láser de última generación de Hard Rock Hotel Riviera Maya. Nuestro emocionante atracción láser tag es la manera perfecta de pasar una tarde con amigos o familiares durante tu estancia.

Equipado con la última tecnología, nuestro laser tag arena ofrece una experiencia inmersiva y emocionante. Tanto si eres un veterano o si es la primera vez que juegas, nuestro campo está diseñado para desafiar y emocionar a jugadores de todos los niveles.

Nuestra arena se encuentra en un entorno techado rodeado de luces y ambiente de combate, creando una experiencia de láser tag realmente única. Así que toma tu pistola láser y prepárate para una aventura que no olvidarás.

https://www.hardrockhotels.com/riviera-maya/es/laser-tag.aspx 

 

 

BOWLING ALLEY RIVIERA MAYA

346288575_778113180513576_5749577108065651023_n.jpg

La última incorporación a nuestra lista de emocionantes actividades en Hard Rock Hotel Riviera Maya: ¡Linea de Bowling ! Los huéspedes pueden jugar a lo grande y divertirse con amigos y familiares en nuestra bolera de última generación.

Nuestro Bowling cuenta con dos carriles para mini bolos y cuatro carriles para bolos regulares, ofreciendo algo para todos. Las mini pistas de bolos son perfectas para niños y principiantes, con un requisito de edad mínima de 4 años, mientras que las pistas regulares son adecuadas para mayores de 6 años. Tenga en cuenta que todos los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Cada grupo puede disfrutar de los carriles normales durante 1 hora, mientras que los mini carriles se pueden reservar de 30 minutos a una hora de diversión. También ofrecemos un período de gracia de 15 minutos para llegadas tardías, para que los huéspedes no se pierdan nada de la acción.

El Bowling está abierto todos los días de 2:30 p. m. a 10:30 p. m., y le recomendamos llegar al menos 10 minutos antes de la hora programada para registrarse y obtener sus zapatos para jugar a los bolos.

Los cargos de bolos se agregarán a la habitación en la reserva o tarjeta de crédito/débito al momento del check-in, y el alquiler de zapatos está incluido en el precio. Nuestros precios se basan en la hora de servicio, lo que facilita la planificación de la experiencia de bolos de sus invitados.

https://www.hardrockhotels.com/riviera-maya/es/pista-de-bolos.aspx

 

Recuerda que puedes ganar dinero y noches gratis si registras tus ventas en el programa de Vivant Rewards

 

Jueves, 22 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter