Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

RCD Hotels
red global líder de agencias especializadas en viajes de lujo

¡Nos complace anunciarles que Nobu Hotel Los Cabos ahora forma parte oficialmente de la colección Virtuoso de los mejores hoteles de lujo, resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos y otras entidades de viajes en todo el mundo! 

La aceptación de Nobu Hotel Los Cabos en Virtuoso le brinda relación directa con las principales agencias de viajes de placer del mundo en América del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente.

Virtuoso es la red global líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias, con más de 20 000 asesores. Se asocian con más de 2200 de las mejores empresas del mundo, como hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y más. Esta es una maravillosa oportunidad para mostrar la elegancia arquitectónica del hotel, el lujo relajado y la magnífica ubicación a un público más amplio. ¡Esperamos con ansias las emocionantes posibilidades que creará esta asociación!

 


NOBU HOTEL LOS CABOS ACEPTADO EN GLOBAL LUXURY TRAVEL GROUP VIRTUOSO®

Cancún Q. Roo, Mex. – 7 de junio de 2022 – RCD Hotels, la galardonada marca hotelera que ofrece experiencias de viaje incomparables, en colaboración con Nobu Hospitality, anunció hoy que Nobu Hotel Los Cabos ha sido aceptado en la cartera exclusiva de viajes de lujo de socios Virtuoso®, que comprende más de 2.200 proveedores preferenciales en 100 países. Según Enrique Martin del Campo, vicepresidente de ventas y marketing de RCD Hotels, la inclusión en Virtuoso presenta nuevas oportunidades de ventas y marketing para los más de 20 000 asesores de viajes de lujo de la red y su clientela. Las agencias de Virtuoso en todo el mundo venden un promedio de (EE. UU.) $ 25- $ 30 mil millones al año, lo que convierte a la red en el jugador más importante en el segmento de viajes de lujo.

“Es un honor ser parte del selecto grupo de socios Virtuoso®”, dijo Enrique. “La reputación que tienen las agencias miembro de Virtuoso por su destacada dedicación a sus clientes encaja perfectamente con nuestro propio enfoque de servicio personalizado. Ahora que somos parte de esta renombrada red, esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes servicios, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas”.

Nobu Hotel Los Cabos se une a la colección de Virtuoso de los mejores hoteles de lujo, resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos y otras entidades de viajes en todo el mundo. Estos socios, que se especializan en servicio al cliente y experiencias de clase mundial, brindan ofertas superiores, oportunidades únicas y un valor excepcional para los clientes de Virtuoso. Sus prestigiosos proveedores pueden comercializar a los clientes de Virtuoso a través de vehículos de la red y a las agencias de Virtuoso a través de múltiples canales de comunicación y eventos, incluida Virtuoso Travel Week, la principal reunión mundial de viajes de lujo. La aceptación de Nobu Hotel Los Cabos en Virtuoso le otorga relaciones directas con las principales agencias de viajes de placer del mundo en América del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente.

La propiedad de 200 habitaciones brinda una experiencia espectacular y única en las costas de Cabo San Lucas. Desde el exclusivo restaurante y bar Nobu hasta las amplias piscinas y el moderno Esencia Wellness Spa, cada rincón del hotel fusiona a la perfección la elegancia arquitectónica y el lujo relajado. En Nobu Hotel Los Cabos, los viajeros pueden disfrutar de una experiencia de renombre mundial con una vista espectacular.

Para obtener más información sobre Nobu Hotel Los Cabos, llame al +52 624 689 0180 o visite loscabos.nobuhotels.com.

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels® es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20o 87o Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido y sus más recientes aperturas de Residence Inn by Marriott® en Mérida y Cancún, asi como Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de America. Para mayor información visite https://rcdhotels.com

Acerca Nobu Hospitality

Nombrada una de las 25 marcas más innovadoras de lujo por Robb Report, Nobu Hospitality está clasificada entre una selección de élite de marcas de estilo de vida a nivel mundial. El crecimiento natural de Nobu Hospitality, basado en el servicio, la imagen y la reputación, ofrece el espectro completo de administración de hoteles, restaurantes y residencias para proyectos únicos en todo el mundo. Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, con operaciones en los cinco continentes, la marca Nobu prospera en las capitales del mundo como la mejor experiencia de estilo de vida en destino. El primer Nobu Hotel abrió en 2013 en Las Vegas y desde entonces se han agregado 26 hoteles adicionales tanto abiertos como en desarrollo. Hoy los hoteles Nobu están abiertos en las siguientes ubicaciones: Manila, Miami Beach, Malibu, Shoreditch (Londres), Ibiza, Palo Alto, Marbella, Los Cabos, Barcelona, Varsovia, Chicago y Portman Square (Londres). Nobu Hotels está en desarrollo para Marrakech, Roma, Madrid, Atlanta, Toronto, Atlantic City, Nueva Orleans, San Sebastián, Santorini, São Paulo, Tel Aviv, Hamburgo y Al Khobar.

Acerca de Virtuoso

Virtuoso® es la red de agencias de viajes líder a nivel mundial que se especializa en viajes de lujo y experienciales. Esta organización solo por invitación comprende más de 1200 ubicaciones de agencias de viajes con más de 20 000 asesores de viajes en más de 50 países de América del Norte, América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio. Basándose en sus relaciones preferidas con más de 2200 de los mejores hoteles y resorts del mundo, líneas de cruceros, aerolíneas, compañías de turismo y destinos de primer nivel, la red brinda a su clientela de primer nivel servicios exclusivos, experiencias excepcionales y acceso privilegiado. Las ventas anuales normalizadas de (EE. UU.) $ 25- $ 30 mil millones hacen de Virtuoso una potencia en la industria de viajes de lujo. Para obtener más información, visite www.virtuoso.com 

 

Subscríbete a nuestra newsletter