Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

RCD Hotels
Únete a Vivant Rewards by RCD Hotels para vivir a un mundo de oportunidades.

Vivant By RCD Hotels Europa te invita a Vivant Rewards para unirte a un mundo de oportunidades. 

VIVANT REWARDS By RCD es un programa de incentivos diseñado para fidelizar y crear lealtad a los agentes de viaje. Nuestro innovador programa ofrece tres maneras obtener incentivos: estancias gratuitas, incentivos monetarios y participación en eventos especiales. 

Vivant by RCD Hotels también ofrece a los agentes de viajes la oportunidad de disfrutar de una de nuestras experiencias únicas que reflejan a la perfección la personalidad de cada una de nuestras marcas, como conciertos de clase mundial, cenas con chefs estrella Michelin, Fam Trips y mucho más.  Vivant by RCD Hotels Europe es EL programa de recompensas.

Ejemplos de nuestros incentivos:

  • Gana 1 noche gratis y €22 por cada habitación reservada de más de 5 noches en nuestros hoteles: ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Hard Rock All-Inclusive Hotels México y República Dominicana y Residence Inn Mérida y Cancún. 
  • Gana 1 noche gratis y €22 por cada habitación reservada de más de 3 noches en nuestros hoteles Nobu en Los Cabos y Chicago. Las reservas se pueden realizar a través de cualquier tour operador del Reino Unido y Europa. 

ÚNETE AQUÍ  

 

Subscríbete a nuestra newsletter