Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
Una experiencia diseñada para ofrecer diversión en familia.

Cori es una criatura simpática y divertida que representa el espíritu de Coral Families, una experiencia diseñada para ofrecer diversión en familia. 

Cori hizo su gran entrada en Coral Hotels en diciembre de 2022 y fue presentada en un emotivo video que puedes disfrutar en nuestro Canal de YouTube. Desde entonces, Cori se ha convertido en el mejor amigo de los más pequeños, que disfrutan de sus juegos, sus bailes, y su canción "Come to Waterland”. Además de entretener, Cori también imparte valores fundamentales como el respeto, la amistad y la importancia de cuidar nuestro entorno.

Si quieres conocer a Cori y pasar unas vacaciones llenas de alegría y diversión, reserva tu estancia en uno de los hoteles de Coral Families (Coral Los Alisios, Coral Compostela Beach y Coral Compostela Beach Golf). Te esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de compartir momentos mágicos contigo.

Y eso no es todo, si deseas llevar contigo un recuerdo especial de Cori, visita la tienda del hotel, donde encontrarás una variedad de productos que llevan la entrañable imagen de nuestra mascota. Desde peluches hasta ponchos, tenemos una amplia selección para que puedas recordar tu estancia en Coral Hotels y la amistad que forjaste con Cori.

 

Viernes, 06 de Oct de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter