Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
Presentará la noticia en FITUR 2024

Coral Hotels aprovechará su presencia en FITUR 2024 para presentar la ambiciosa reconceptualización del complejo Coral Compostela Beach Golf. Entre las innovaciones más notables, destacan los 16 exclusivos apartamentos Swimp Up, auténticas joyas de privacidad y elegancia con piscina privada y terraza amueblada. Este producto único redefine por completo la experiencia vacacional en Tenerife, adaptándose a las necesidades y demandas de los huéspedes más exigentes.


Imágenes Apartementos Swim Up de Coral Compostela Beach Golf

Pero la travesía de innovación no se detiene allí. En Coral California, se ha llevado a cabo un proyecto de transformación convirtiendo la planta cubierta en una espectacular terraza chill-out, ofreciendo así un nuevo espacio para el disfrute de los huéspedes. A la par, liderando una reforma integral en sus habitaciones y creando un ambiente moderno y fresco. Estas mejoras reflejan el compromiso constante de Coral Hotels con la excelencia y el confort, asegurando que la experiencia de los huéspedes sea aún más inolvidable. 


Para conocer más acerca de las novedades de Coral Hotels, se invita a visitar su stand en IFEMA Madrid, ubicado en el Pabellón 9, stand 9D04, durante el período del 24 al 28 de enero.Principio del formulario

 

Viernes, 05 de Ene de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter