Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
Una amplia oferta deportiva.

Si buscas unas vacaciones diferentes, llenas de actividad y diversión, Coral Cotillo Beach es tu destino ideal. Este hotel, situado en el pintoresco pueblo de El Cotillo, al norte de Fuerteventura, te brinda todas las comodidades y servicios que necesitas para disfrutar al máximo de tu estancia.

Coral Cotillo Beach dispone de una amplia oferta deportiva, tanto en sus instalaciones como en el entorno natural que lo rodea. El establecimiento cuenta con un gimnasio interior y exterior, un rocódromo, dos pistas de pádel, una zona de calistenia y crossfit, y una cancha de fútbol 5. Además, está muy cerca de las mejores playas de la isla, donde podrás practicar deportes acuáticos como surf, windsurf, kitesurf, buceo o pesca.

Pero no todo es deporte en Coral Cotillo Beach. También podrás relajarte en su piscina, saborear la gastronomía local en su restaurante “El Saltadero”, o explorar la cultura y el paisaje de Fuerteventura.

No lo dudes más y reserva tu habitación ya en Coral Cotillo Beach, el hotel que te hará vivir una experiencia única e inolvidable. ¡Te esperamos!

Lunes, 31 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter