Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
Disfruta de un entorno natural de gran belleza, clima privilegiado, bienestar y serenidad.

Te presentamos Coral La Quinta Park Suites, el nuevo complejo vacacional de Coral Hotels que se suma a su portfolio de alojamientos en la isla de Tenerife. 


Ubicado en la privilegiada zona residencial “La Quinta” del Municipio de Santa Úrsula, refuerza la apuesta de la cadena por el norte de Tenerife como destino de vacaciones más allá de sol y playa.

Disfruta de un entorno natural de gran belleza, clima privilegiado, bienestar y serenidad. Coral La Quinta Park Suites te ofrece magníficos apartamentos, estudios y bungalows rodeados de zonas ajardinadas y piscinas, con vistas al océano Atlántico, al valle de la Orotava y al Teide.

Aprovecha la oportunidad de explorar el norte de Tenerife, un destino ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Coral La Quinta Park Suites se encuentra cerca de dos parques, el Parque Las Palmeras y el Jardín Social de La Quinta, donde podrás pasear, practicar deporte y apreciar la Giganta, uno de los monumentos más icónicos del municipio. Además, desde aquí podrás acceder a una amplia y variada oferta de senderos, que incluye los montes de Santa Úrsula y La Victoria, el valle de la Orotava, las Cañadas del Teide y la Ruta de las Aguas. Las hermosas playas vírgenes de arena volcánica, la playa de El Ancón, Los Patos y el Bollullo, están a pocos kilómetros del complejo.

Coral La Quinta Park Suites es la elección perfecta para disfrutar de la comodidad, la tranquilidad y el entorno inmejorable del norte de Tenerife.

 

 

Lunes, 31 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter