Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
Refuerza la apuesta de la cadena por el norte de Tenerife como destino de vacaciones más allá de sol y playa.

Coral La Quinta Park Suites, ubicado en la privilegiada zona residencial “La Quinta” del municipio de Santa Úrsula, refuerza la apuesta de la cadena por el norte de Tenerife como destino de vacaciones más allá de sol y playa.

Entorno natural de gran belleza, clima privilegiado, bienestar y serenidad... esta es la combinación que propone Coral La Quinta Park Suites. Se trata de un pequeño oasis en el norte de Tenerife con deslumbrantes vistas al Océano Atlántico, al Valle de la Orotava y al Teide.

Coral La Quinta Park Suites ofrece magníficos apartamentos, estudios y bungalows alojados dentro de un fabuloso complejo vacacional rodeado de zonas ajardinadas y amplias piscinas donde los azules y verdes de su propia arquitectura se funden con el paisaje que lo rodea.

Este nuevo complejo turístico es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, ya que Santa Úrsula cuenta con hermosos rincones y paisajes salvajes en los que perderse. Coral La Quinta Park Suites se ubica cerca del dos parques: El Jardín Social de La Quinta donde los visitantes pueden pasear y apreciar La Giganta, uno de los monumentos más icónicos del municipio, y el Parque “Las Palmeras” que ofrece varias alternativas para practicar deportes al aire libre.

Para los amantes del senderismo y del ciclismo, “La Quinta” es el punto de partida perfecto para una oferta amplia y variada de senderos, que incluye “Montes de Santa Úrsula” y de “La Victoria”, “Valle de la Orotava”, “Las Cañadas del Teide” y, para una caminata más relajante, la bellísima “Ruta de las Aguas”.

Coral La Quinta Park Suites es, la elección perfecta para cualquier huésped que busque comodidad, tranquilidad y un entorno inmejorable en el norte de Tenerife. 

Para celebrar la nueva apertura de Coral La Quinta Park Suite, la cadena ha lanzado una promoción especial: hasta un 15% de descuento en estancias desde junio hasta octubre usando el código promocional HOLAVISTASLAQUINTA.

 

 

Jueves, 22 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter