Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
Tras encabezar el cartel del festival Fuerteventura en Música

La banda colombiana Bomba Estéreo se ha alojado en Coral Cotillo Beach, tras encabezar el cartel del festival Fuerteventura en Música que se ha celebrado un año más en la playa de La Concha de El Cotillo.  Eligieron un establecimiento con un concepto rompedor, enfocado en la naturaleza, la aventura y el deporte. 

Ubicado en uno de los pueblos más pintorescos de la costa oeste de Fuerteventura, donde los huéspedes pueden disfrutar de atardeceres de ensueño, baños relajantes en las lagunas con aguas cristalinas o practicar deportes al aire libre en sus extensas playas vírgenes.

El complejo posee un estilo moderno que combina con el ambiente de la zona y ofrece habitaciones con unas vistas espectaculares a la bahía. Además, cuenta con dos piscinas, un solárium con hamacas, sombrillas y camas balinesas; un restaurante buffet “El Saltadero” con opciones gastronómicas internacionales y nacionales y un bar piscina.

Como elemento diferenciador, destacan las instalaciones deportivas del hotel, que incluyen pistas de pádel, cancha de fútbol, rocódromo, gimnasio indoor completamente equipado y gimnasio exterior para calistenia y entrenamientos funcionales. 

Asimismo, el hotel dispone de una amplia sala de eventos para la programación de reuniones sociales y corporativas.

https://www.coral-hotels.com/bookcore/agency/login/

 

Martes, 11 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter