Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
El carnaval es una de las fiestas más esperadas y divertidas del año.

El carnaval es una de las fiestas más esperadas y divertidas del año, y en el municipio de La Oliva se vive con especial ilusión. Por eso, desde Coral Cotillo Beach queremos apoyar y reconocer el trabajo de una de las agrupaciones que más alegría y colorido aportan a esta celebración: la Comparsa infantil - juvenil “Sabor a Corumba”.

Esta comparsa, formada por 59 niños y jóvenes de entre 5 y 17 años, es un proyecto de la asociación Cotillo Joven, que lleva 9 años fomentando la cultura y la tradición carnavalera en el pueblo del Cotillo. Su pasión, su talento y su entusiasmo se reflejan en cada una de sus actuaciones, que llenan de ritmo y de magia las calles y los escenarios de Corralejo.

Sabor a Corumba es la única comparsa infantil de esta categoría en el municipio, y por eso merece todo nuestro respeto y admiración. Desde Coral Cotillo Beach, estamos orgullosos de ser su patrocinador oficial, y de contribuir así al desarrollo y al bienestar del pueblo del Cotillo y de sus tradiciones.

https://www.coral-hotels.com/hotel-coral-cotillo-beach-en-fuerteventura/ 

 

Martes, 06 de Feb de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter