Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
el programa “Green & Smart”, en el cual la sostenibilidad se encuentra en el centro

La gestión ambiental en las cadenas hoteleras se ha convertido en el número uno de la lista de prioridades. Coral Hotels está llevando a cabo el programa “Green & Smart”, en el cual la sostenibilidad se encuentra en el centro, así como la reducción del CO2. Como resultado, la cadena ha obtenido la certificación medioambiental Biosphere y Travelife Gold en todos sus complejos.

La lista de iniciativas que está ejecutando la empresa en todos sus establecimientos no es, ni mucho menos, una enumeración breve. En primer lugar, la energía eléctrica de todos los hoteles proviene de fuentes 100% renovables y, además, cuentan con paneles fotovoltaicos, plantas de biomasa y paneles solares para calentar el agua. Por otro lado, la regulación del consumo de agua está, como no, entre sus prioridades, por lo que cuentan con filtros reductores de agua instalados en baños y cocinas, ayudando así a Coral Hotels a obtener su Certificación de Eficiencia del Agua.

Además de tener diversos puntos estratégicos de reciclaje y tecnología digital implantada en todos los establecimientos para reducir drásticamente el uso de papel, esta cadena ha llevado a cabo la implantación de huertos ecológicos para el consumo en sus cocinas. En esta línea, contratan proveedores locales y, garantizan así, que éstos se involucren con la sostenibilidad.

Todos los establecimientos han implantado cargadores de vehículos eléctricos en los aparcamientos y se han instalado fuentes de agua filtrada en los restaurantes para sustituir las botellas plásticas. Por último, Coral Ocean View, se suma a un proyecto de economía circular, el cual consiste en convertir los desperdicios alimentarios del hotel en compost biológico de alta calidad para regenerar suelos y fincas agrarias.

Y, como si esto fuera poco, Coral Hotels pretende, como nuevo reto este año, sustituir los usos residuales del gasóleo por Bio-oil y, del gas propano, por Biometanoás sostenible.

https://www.coral-hotels.com/bookcore/agency/login/

 

 

Miércoles, 14 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter