Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

ESCAPATE A NUESTRAS GLAMOROSAS PROPIEDADES   

Experimente la belleza de la Riviera Maya en The Fives Hotels & Residences. Encuentre su lugar de descanso en nuestros hoteles de lujo a lo largo del Mar Caribe, donde nuestras tres propiedades ofrecen una elegancia y un servicio sin igual. Te invitamos a deleitar tus sentidos en nuestros hoteles con las mejores vistas panorámicas, fantásticas piscinas y cocina gourmet internacional. Pero sobre todo, disfruta de la comodidad, del exquisito diseño y la intimidad de nuestras residencias, únicas en su género. Tanto si decides darte un capricho en Playa del Carmen como en Puerto Morelos, en The Fives encontrarás el lugar perfecto donde la hospitalidad sensorial se une al genuino encanto maya. 

 

THE FIVES BEACH HOTEL & RESIDENCES 

Escápate a nuestro glamuroso resort frente al mar en Playa del Carmen 

Abrazando la costa de arena blanca del Mar Caribe, The Fives Beach Hotel & Residences ofrece un lujoso refugio vacacional en la Riviera Maya, México. Con su moderna arquitectura inmersa en la naturaleza, al borde del agua y con auténtico espíritu maya, nuestro hotel de cuatro diamantes de la AAA es una escapada idílica para vacaciones familiares, románticas, bodas de destino y lunas de miel en Playa del Carmen. 

Disfrute de sus sentidos en una experiencia All Senses Inclusive® y sumérjase en la serenidad en nuestras lujosas habitaciones de lujo y suites de 1, 2 o 3 dormitorios o en las espectaculares Penthouse Sky Suites. Relájese en la playa de arena blanca y tome un cóctel con infusión de tequila en el bar de la playa. Renueve su cuerpo y su espíritu en el Fives Spa, o relájese en nuestras siete piscinas exteriores. Saboree sabores globales en nuestros restaurantes y bares gourmet e informales. 

 

 

THE FIVES DOWNTOWN HOTEL & RESIDENCES 

Redefiniendo el lujo en nuestro Hotel del centro de Playa del Carmen 

Comience cada día con nuevas y extraordinarias experiencias en nuestro hotel de lujo en el centro de Playa del Carmen. Trayendo un toque de glamour a la Riviera Maya, The Fives Downtown Hotel & Residences te lleva más allá de lo esperado, ofreciendo un refugio auténtico y contemporáneo para que los viajeros experimenten la magia de la Riviera Maya. Y disfrutar en nuestro Rooftop con la vista más hermosa de Playa del Carmen es una de las listas de cubo para visitar. 

 Situado entre la ciudad y la impresionante costa caribeña, nuestro resort de cinco estrellas está a unos pasos de los mejores restaurantes, bares y boutiques de la Quinta Avenida. Disfrute de un equilibrio perfecto entre lo urbano y la playa mientras explora las preciadas atracciones de la Península de Yucatán, desde las ruinas mayas hasta los parques ecológicos. 

 

THE FIVES OCEANFRONT - PUERTO MORELOS 

Un hotel boutique frente al mar en las costas de México 

En la orilla de las playas de arena blanca y polvo y bordeando las hermosas aguas turquesas del Caribe se encuentra The Fives Oceanfront. Este complejo boutique de lujo de reciente apertura es un orgulloso miembro de la prestigiosa Colección LVX de Preferred Hotels & Resorts. 

Situado en el encantador pueblo de Puerto Morelos, uno de los secretos mejor guardados de la Riviera Maya, y el destino vacacional perfecto para pasar un rato de relax o de aventura, a sólo 24 kilómetros al sur de Cancún, The Fives Oceanfront es la escapada perfecta junto al mar. Disfruta en nuestra única y exclusiva RoMarley Beach House, con una novedosa propuesta de Rohan Marley, envuelta en un ambiente playero con una increíble selección musical, mixología y una exquisita experiencia gourmet frente al mar.

 

 

 

 

Subscríbete a nuestra newsletter